Generación de esperanza y vida

Marian Villafañe

Moca

Hoy se levanta una nueva generación de talentos, llena de sueños y retos. En la Escuela B. Watson se crean escenarios únicos, en donde ellos son los dueños y artífices de sus personajes, así como los gestores de musas que enaltecen los procesos educativos.

Parece increíble que ante tanta euforia y tantos escándalos sociales como el 'cyberbulling', celebramos la semana del inglés en las escuelas de Puerto Rico y pasó desapercibido. Resulta curioso que, mientras esto ocurría, las palabras "esperanza" y "vida" se deletreaban al unísono en todas nuestras escuelas. Es deber de todos y es nuestro compromiso dirigir a la juventud: que no nos quede ninguna duda al respecto.

Es nuestra responsabilidad, como educadores, crear oportunidades donde los estudiantes puedan desarrollar sus talentos, más allá de las clases tradicionales, de la típica victimización y de la visión catastrófica u orientada a etiquetar al alumno.

Creemos escenarios únicos en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR