Genio y figura

Por Las Tres

elnuevodia.com

Despeinada se mir? espejo y le asalt? duda. ¿Le quedaba bien? Si al menos Milimari estuviera con ella tendr?una opini?incera aunque endulzada. Pens?e mirarse en el espejo del cub?lo no era suficiente as?ue prefiri?rovechar el espejo m?grande al final del pasillo del vestidor. Abri? puerta, sali?scalza y se par? puntas frente al inmisericorde espejo.

-Uy, la gente no sabe cu?o las cosas le quedan mal, escuchármela decir y de golpe la revisitaron todos los complejos de la adolescencia. No vio a nadie por m?que se agach?identificar piernas en los desiertos cub?los restantes.

-La de ahora se cree JLo con ese traje y se ve fatal, prosigui? voz que ya calific?mo femenina.

Carmela mir? elegante vestido y se sinti? mujer m?horrible del planeta.

-Porque hay que ver que algunas parecen una botella de coquito envuelto con papel celof? ¡Jesucristo!, remat? voz que provoc?e Carmela se escondiera de un salto en el probador y cerrara la puerta.

A salvo de la mirada de esa voz que acribill? autoestima, la mujer respir?ra esconder la barriga, se volte? lado y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR