'La gente busca lo prohibido'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Hoy no puedo pedir más nada. Creo que este es el 'top'. Para mí es uno de los mejores momentos", reacciona en el marco de su nominación al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum urbano.

Cuenta que dicha postulación -que lo pone a competir contra veteranos como Tego Calderón, Don Omar y Ana Tijoux- "significa muchísimo porque solo tengo 21 años". Pero eso no es lo único que lo llena de felicidad, pues igual se le infla el pecho al recordar que "lo logramos sin tener grandes disqueras, ni grandes maquinarias. Lo hicimos a pulmón y hemos sacrificado muchísimo".

El disco por el que es nominado se llama "TMPR (The Most Powerful Rookie)". El título lo regresa a sus raíces.

"Fue el público, los fans me lo pusieron (el apodo) por las redes. Lo adquirí y me lo puse porque me parece divertido y hay que roncar (ríe). A la gente le ha gustado", dice Carlos Efrén Reyes, su nombre de pila.

El joven opina que su tiempo para brillar es ahora, aunque igual confía en que viene "con mayor impulso".

"No me lo esperaba (la nominación). Es una sorpresa. Estoy bien contento y me dan ganas de trabajar más. Estoy seguro de que venimos con más fuerza. Si estamos aquí es por algo", reflexiona quien compite en el mismo rubro contra J. Álvarez, otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR