Gente gris

Norma Borges

Para mí, la López se quedó con el escenario. Pero a Emma Holmes el bailecito le pegó fuerte en el estómago. Le sentó fatal; vamos, una indecencia. La dama que vela más por sus chicos que por su apariencia -no digo que esté mal- el "performance" de López la inquietó. Se miró en el espejo y agarró el celular. No lo soltó hasta que le contestaron la llamada.

La ola de protestas se reseñó. La teleaudiencia parece que se volcó en quejas y algunos tildaron la presentación de "inapropiada" para emitirse en horario protegido. Van hasta a investigar, publicó E!

Me dije, hay que verlo. ¿Qué hizo? Se le corrió el "g-string", el escote bajó y se le escapó una de las "lolas", hizo un gesto... Nada que ver. Eso sí, lo visto me bastó para suponer que Inglaterra toda tembló, y no necesariamente por el vestidito de la estrella.

La JLo salió a escena con un "body suite" negro muy ceñido, manga larga, cuello alto y calzando botas muy altas, extra. ¡Estaba mega-tapada! Hasta se nota en el vídeo que protegió sus carnecitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR