GERENTE DE MERCADEO DE GENERAL MILLS

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

A pesar de que hace 14 años existía el programa Box Tops for Education de General Mills, este era apenas conocido en la Isla. Pero en menos de dos años Muratti, gerente para Latinoamérica y el Caribe del portafolio de cereales (Big G) y del yogur Yoplait, ha logrado capturar la atención sobre el programa en pro de la educación.

En 2011, solo ocho escuelas se habían activado en el programa, pero ya en 2012 hay sobre 50 escuelas unidas al esfuerzo, dirigido a que cada plantel pueda beneficiarse con hasta $ 20,000 por año mediante recolección de sellos impresos en las tapas de los productos.

Además, Muratti, de 33 años, ha abrazado la campaña del Tapas por la Vida, de Yoplait, que logra donativos para la lucha contra el cáncer del seno de la entidad Susan G. Komen for the Cure.

Muratti, graduado en mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, lleva solo un año y medio en su puesto y ha logrado niveles históricos en participación de mercado (market share) de los cereales General Mills en la Isla. Muratti entró a la firma cuando se consolidó el mercado de Puerto Rico con el mercado latinoamericano y del Caribe.

"Ha sido el logro más importante a nivel organizacional atender la unión de culturas y tener el liderazgo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR