Gestan solución tecnológica para clientes comerciales

Con una aplicación móvil customizada, las pymes y personas que compran al por mayor para negocios propios pueden hacer órdenes y comunicarse con sus distribuidores y fabricantes sin esperar por teléfono, navegar largo rato en sitios web complejos o interrumpir su operación diaria para atender al personal de ventas.En síntesis, esa es la propuesta de valor de la empresa tecnológica Abaxto, una de las startups internacionales que participa en la séptima generación de la aceleradora de negocios Parallel18."Es una plataforma que también permite a los fabricantes y distribuidores enviar ofertas a sus clientes. Permite capturar datos de inteligencia de negocio para ayudar a que las compañías tomen mejores decisiones", expuso Emilio Navarro, jefe de tecnología de Abaxto, que ya ofrece sus servicios a grandes distribuidores y mayoristas en Perú y Chile. Además, adelantan su entrada al mercado de México y están en conversaciones activas mayoristas y distribuidores en Puerto Rico."Hemos llegado ya a MIDA, al Centro Unido de Detallistas. Hemos tenido presentaciones como Plaza Provisions y Oscar Cash & Carry", destacó Beatrice Dellepiane, principal ejecutiva de la startup, sobre las conexiones que facilita P18 como parte de su oferta de aceleración. "Queremos realmente abrir mercado acá, quedarnos para arrancar desde Puerto Rico a todo el Caribe, porque sabemos que existe la necesidad".Dellepiane aclaró que, como Abaxto es un servicio para negocios (business-to-business en inglés, o B2B) que opera bajo el modelo de marca blanca, cada cliente corporativo obtiene una experiencia de usuario ajustada a lo que desea y que refleja sus marcas, colores y logos. Así, las pymes y clientes de la...

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