GFR Media lanza nueva plataforma comercial

Por Negocios

El Nuevo Día

Índice se une a los otros medios de comunicación que ha impulsado GFR Media -incluyendo El Nuevo Día y Primera Hora-, para apoyar el desarrollo del país y entregar información de calidad a los puertorriqueños, informó la principal oficial ejecutiva de El Nuevo Día, María Eugenia Ferré Rangel.

El nuevo medio de comunicación masiva es también una plataforma comercial que servirá a los anunciantes para desplegar sus mensajes a los consumidores de una manera distinta, moderna y flexible, nunca antes vista en Puerto Rico.

GFR Media ofrecerá de forma simultánea, y combinada con la nueva plataforma impresa, una conexión con las redes sociales y una experimentada organización editorial, de ventas, distribución táctica, mercadeo y promoción en la vía pública.

"Como ocurrió en el año 1970 con El Nuevo Día y en 1997 con Primera Hora, el lector tendrá a su alcance un nuevo medio que revolucionará la industria de las comunicaciones en Puerto Rico", expresó Ferré Rangel.

"Creamos este novel producto multimedios porque creemos en nuestra gente y en invertir en Puerto Rico. En GFR Media, estamos convencidos de que al ofrecer al público formas innovadoras de presentar la información y las noticias, como ha sido nuestra trayectoria con los otros exitosos medios que hemos impulsado, se fortalece la industria de las comunicaciones y contribuimos a construir un Puerto Rico mejor", agregó la ejecutiva de medios, al enfatizar la capacidad de reinvención de GFR Media y su compromiso con el país, al servir como fuente de empleo para jóvenes profesionales.

Para liderar la gestión de esta iniciativa, GFR Media designó como gerente general a Loren Ferré Rangel, quien tendrá la misión de posicionar el medio gratuito como una operación multiplataforma capaz de interactuar en distintos canales con su audiencia.

El veterano periodista David Colón, de vasta experiencia en El Nuevo Día, ha sido designado como editor. Crystal Díaz será la directora asociada de Mercadeo y Lourdes Vidal, quien ha desarrollado una exitosa gestión en Primera Hora, se desempeñará como vicepresidenta de Ventas.

El proceso de creación de este proyecto fue gestado por un grupo de profesionales de GFR Media, entre ellos el vicepresidente de Innovación, Javier Vidal, con la asesoría especializada de expertos en diarios gratuitos y nuevas plataformas.

En esencia, el equipo de Índice está integrado por una combinación de ejecutivos veteranos en los medios con jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR