GFR Media domina en lectoría

En el consumo de medios impresos y digitales en Puerto Rico, El Nuevo Día y Primera Hora, ambos propiedad del conglomerado GFR Media, se consolidaron en los primeros puestos, de acuerdo con la más reciente edición del estudio Marcas que Marcan, cuyos resultados fueron presentados ayer durante el Marketing Summit de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés).En la categoría de periódicos, el 41% de los participantes del estudio respondió que había adquirido El Nuevo Día el día antes de ser encuestados, por lo que alcanzó el primer lugar, mientras que Primera Hora quedó en el tercer puesto con 32%. El segundo puesto fue para El Vocero, con 36%, y el cuarto para Metro, con 4%, informó Luis Burset, director de Servicio al Cliente de Gaither...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR