GFR Media y TurnosPR sellan alianza

Las pantallas de la empresa puertorriqueña TurnosPR, localizadas a través de 200 localidades alrededor de la isla, se convertirán en un nuevo canal de distribución de contenido y publicidad para GFR Media tras la firma de una alianza entre ambas empresas.Javier Vidal, vicepresidente Comercial de GFR Media, precisó que TurnosPR será una extensión de los ofrecimientos digitales y de publicidad exterior de la compañía.Actualmente, el conglomerado dueño de los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora cuenta con 81 caras de publicidad, de las cuales 66 son pantallas digitales y 15 estáticas. Están localizadas en 45 puntos alrededor de la isla."La alianza que estamos haciendo con TurnosPR va a permitir que podamos distribuir contenido de El Nuevo Día y Primera Hora a través de sus pantallas en las salas de espera y, además, van a haber espacios publicitarios disponibles", expresó Vidal."El tema de contenido es muy importante, porque nos da la capacidad de expandir las plataformas en las que lo distribuimos, así como ofrecer contenido segmentado a nuestras audiencias. Por ejemplo, presentar contenidos enfocados en salud en lugares relacionados a esta industria", agregó.Sostuvo que el contenido de los medios de comunicación de GFR Media podrán ser distribuidos mediante textos, imágenes, vídeos y hasta alertas noticiosas.Indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR