Gigante Peter John

Por El Nuevo Día

.

Peter John Ramos atinó un tiro libre restando apenas 5.6 segundos y los Piratas de Quebradillas vencieron 85-84 a los Capitanes de Arecibo ante casa llena en el Coliseo Raymond Dalmau.

Anoche fue el primero de cinco enfrentamientos entre los finalistas del pasado torneo.

Rick Apodaca tuvo un último intento para darle el triunfo a los Capitanes, pero erró el tiro, frenando así una racha de dos victorias de los Capitanes, quienes también venían de ganar tres partidos al hilo en la Liga de Las Américas.

Ramos estuvo gigante en el encuentro con 29 puntos y 11 rebotes, seguido de Ricky Davis con 25 puntos y David Huertas con 13 tantos. Terrence Shannon atrapó 14 rebotes y Alvin Cruz aportó siete asistencias por los Piratas, quienes continúan al tope de la tabla de posiciones con 5-2, empatados con los Indios de Mayagüez. Quebradillas también dominó el renglón de rebotes 43-26.

En causa perdida, Danilo Pinnock logró 28 puntos, al tiempo que Larry Ayuso consiguió 18 tantos.

Pinnock, precisamente, fue el que empató la pizarra 84-84 con una tirada libre restando 23 segundos. Anteriormente, Ramos fue quien le dio ventaja a los Piratas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR