El glamour de la belleza

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

"Quisimos emular el estilo de las estrellas de Hollywood. Mezclamos su estilo único con detalles contemporáneos para crear los 'looks' del momento", señaló Carlos Raffols, director de publicidad de Sears.

En esta ocasión, participan las marcas Clinique, Estée Lauder, Lancome, Elizabeth Arden, Clarins, 212 VIP de Carolina Herrera, Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Sean John y Guess Seductive.

A éstos se unen también la línea de maquillaje mineral Emani y la marca Ahava, con productos para la piel creados con minerales del mar muerto.

El festival cuenta con un itinerario de eventos, visitas especiales y tratamientos de belleza en cada una de las ocho tiendas alrededor de la Isla. También algunas de estas compañías ofrecerán ofertas especiales, lanzamientos de productos y regalos con compra.

Elizabeth Arden aprovecha la oportunidad para introducir al mercado las fragancias Twirl de Kate Spade y Pretty además de las nuevas fórmulas de Prevage para el cuidado de los ojos.

Mientras que Lancome promueve su base Teint Miracle, capaz de reproducir la luz natural de la piel e hidratarla hasta por 18 horas.

Carmen Julia Mestre anunció que Estée Lauder presentará el 11 de noviembre la nueva bandeja de maquillaje con las 18 sombras más populares de la línea, cuatro lápices labiales, delineadores y una mascara.

Por su parte...

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