GlaxoSmithKline estrena gerente

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

El nuevo ejecutivo conversó con la prensa durante el lanzamiento de la pasta dental "Sensodyne Repair and Protect", la primera pasta dental con fluoruro que puede "reparar" las áreas vulnerables de los dientes.

Arias-Camison indicó que se desarrollará una estrategia con un equipo de personas que además de informar directamente al público, visitará a dentistas para elaborar sobre las bondades del producto.

Dijo que comparado con Europa el mercado de Puerto Rico, es muy competitivo, con mucha variedad de marcas. Indicó que al compararse con Eslovenia, donde trabajó antes, el mercado local es más desarrollado y avanzado. "En otros países la gente compra lo que tiene y aquí hay más variedad, por lo que el consumidor demanda mucho más", dijo.

"En Puerto Rico le gusta que le hablen del producto, y de la ciencia detrás de este", indicó Christine Torres, gerente de mercadeo de GSK Consumer Healthcare durante el acto en Plaza Las Américas.

Por otro lado, el presidente de GSK Consumo Norteamérica, Collin Mckenzie, se expresó complacido con la visita a mercados de Cayey y Ponce. "Fue para ver cómo trabajan los diferentes canales en Puerto Ricos en las tiendas al detal", sostuvo.

Manifestó que además se reunió con dos familias puertorriqueñas para auscultar sus gustos particulares. McKenzie dijo que se les preguntó a estas familias cómo compran, por qué prefieren determinadas marcas y cómo les ha afectado la situación general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR