Glovo busca su lugar en el competido mercado local

Tras haber incursionado en el mercado de Puerto Rico hace dos meses, la aplicación de entregas Glovo proyecta 200% de crecimiento en sus descargas en el mercado local para mitad de año."Nos enfocamos en que los usuarios puedan tener al alcance de su mano la posibilidad de disfrutar sus platos favoritos desde casa. Por eso, constantemente revisamos y buscamos nuevas alianzas, para consolidarnos como la aplicación favorita de delivery (entrega) en Puerto Rico", indicó en declaraciones escritas Carolina C. Jaramillo, gerente de Mercadeo en América Central y el Caribe.Para adelantar su objetivo, Glovo no solo está intensificando su publicidad digital, sino también haciendo hincapié en ser el único que hace entregas de McDonald’s. Aunque por lo pronto la cobertura es limitada a sectores de San Juan, ya permite ordenar de varias cadenas de restaurantes particulares, además de cadenas de comida rápida y restaurantes casuales, como Church’s, El Mesón, Denny’s, Chillis y Domino’s.También tiene un menú para hacer órdenes de farmacia, compras pequeñas y regalos.Fundada en España en 2015 por Óscar Pierre, la compañía tecnológica cruzó el Atlántico en 2018, tras cerrar una tercera ronda de inversión de $130 millones. Cuenta con presencia en decenas de países en Europa y América.Dura la competenciaSu entrada a Puerto Rico se produjo luego de que Uber Eats, otro jugador internacional con mollero presupuestario, abriera paso en diciembre de 2018. Hasta la fecha, Uber Eats mantiene una agresiva estrategia de descuentos para propiciar su crecimiento.Mientras, de las opciones locales, uno de los pioneros del servicio de entrega de restaurantes es FoodNetPR, que lleva...

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