Godzilla queda en un segundo plano

Que un crítico de cine se queje de que una secuela es más de lo mismo equivale a un científico organizando una conferencia de prensa para declarar que el agua es mojada.Sin embargo, el caso de "Godzilla: King of the Monsters", la superproducción de Warner Brothers que estrena hoy en Puerto Rico, toma los mejores recursos del filme anterior y los reestructura de otra forma con resultados desiguales. La diversión y el entretenimiento en esta secuela se manifiesta cuando el director Michael Dougherty le da rienda suelta a que el monstruo titular pueda enfrentarse a otras mutaciones desproporcionadas.La inventiva visual del cineasta en esas secuencias es genuinamente impresionare. El problema es que la producción se resiste a que la la película sea 120 minutos de monstruos batallando mientras destruyen el planeta. Como consecuencia, la película aplasta su potencial con un guión que le dedica demasiado tiempo a personajes humanos con conflictos inconsistentes que aportan muy poco a la diversión en pantalla.El que estos personajes sean interpretados por actores del calibre de Vera Farmiga, Kyle Chandler, Chales Dance, Bradley Whitford y Millie Bobby Brown no hace mucho para aliviar el impacto de esta debilidad. A pesar de que el titulo del filme lo declara "Rey de los Monstruos", Godzilla una vez más queda relegado a un rol secundario en su propia película. Y por más talento que tenga esta director, la realidad es que no tiene el mismo ingenio que Gareth Edwards (el director de la película anterior) para sobrellevar las limitaciones de este libreto.A pesar de que el guión de Dougherty y Zach Shields invierte mucho tiempo tratando de entrelazar las disfunciones familiares de los personajes interpretados por Farmiga, Chandler y Brown, con la agenda de Monarch, una compañía que...

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