Goldenrod Road en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Mega Party viene de vencer a un grupo parecido y debe ser la base para la dupleta, con Dancing Calling en la exacta.

2 Carifeo llegó lejos en su última, pero casi todas sus anteriores son buenas y aquí es de los mejores. Mi Sueño Favorito regresa al reclamo barato y viene con nuevo jinete. Es muy jugable, al igual que Redactor, que ha estado cerca en algunas de sus últimas.

3 Cash Keeper ganó su penúltima en un reclamo más alto y en esta misma distancia, y luce con tantas posibilidades como cualquiera, pero aquí no sobra casi nada y sería recomendable amarrarse. Doncella Star no lo hizo mal contra las mayores en su última y reaparece con un buen trabajo, mientras que Rome Home presenta dos victorias en Puerto Rico en la distancia corta y la monta del jinete líder le suma a su ecuación.

4 El Visionario va a su segunda salida luego de un paro de tres meses y debe hacerlo mejor esta tarde. Debe ser el primero, aunque El Afortunado tal vez corra más cerca del paso en esta ocasión y es peligroso. Destinada es nena, pero los nenes son tan flojos que también puede.

5 On The Phone presenta un primero, un segundo y dos terceros lugares en sus últimas cuatro en esta misma distancia, y debe luchar la victoria desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR