Mucho más que golf

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Es una experiencia en todos los sentidos. Queremos construir un evento para todos los puertorriqueños que no conocen el golf y atraer a familias enteras", dijo Sajo Ruiz, vicepresidente del Puerto Rico Golf Association y director de publicidad y mercadeo del torneo.

A partir de las 5:00 p.m. de todos los días de juego, estos eventos tomarán lugar en una carpa llamada "Mingles", que estará ubicada en el Puerto Rico Open Village.

Desde allí, como parte de una fiesta, obras de artistas como Williams Carmona formarán parte de una exhibición que se extenderá desde el jueves hasta el domingo.

El jueves será el día para los niños, mientras que el viernes irá dirigido a las féminas con un desfile de modas y bazar que incorporará a la actriz y ex Miss Universo, Zuleika Rivera. La actividad será dedicada a las mujeres de distintas comunidades de Río Grande.

Los interesados en participar, sin embargo, deben inscribirse porque es por invitación.

Cabe destacar que en ambos días habrá shows de karaoke.

El sábado, la banda de rock Midnight Express amenizará con su música. Tanto ese día como el siguiente, el artista Rock DeMarco ofrecerá dos espectáculos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR