Gómez salió de intensivo

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Así lo informó ayer el portavoz de la familia Gómez, Erick Rodríguez.

Wilfredo, considerado por muchos el mejor peleador boricua en la historia, ingresó al hospital el martes pasado debido a problemas respiratorios. Su condición empeoró, por lo que tuvo que ser sedado, entubado y llevado a cuidado intensivo.

Su condición mejoró marcadamente los pasados tres días, y Rodríguez indicó que los galenos esperan que Bazooka regrese a su casa hoy o mañana.

La acción de anteanoche fue muy parecida a su primera pelea, pero esta vez el resultado fue diferente. Alvarado venció por decisión, estrecha pero unánime. El encuentro a 12 asaltos fue una revancha de su pelea de hace cinco meses.

Alvarado se fortaleció en los últimos asaltos para ganar 115-113 en dos tarjetas y 114-113 en la otra, para vengar así su derrota en el séptimo asalto frente a Ríos en octubre.

Los totales de golpes conectados fueron casi igualmente estrechos: Alvarado aterrizó 261, mientras que Ríos conectó 241 golpes.

La pelea no fue tan espectacular como la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR