Goya es la más popular

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Este es el caso de Goya, Toyota, Nike, Sony y Coca Cola, las cuales se alzan como las marcas más reconocidas por los boricuas en múltiples categorías, según reveló ayer el estudio Marcas que Marcan de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés).

El estudio, que este año trabajaron en colaboración las firmas Custom Research Center, Estudios Técnicos y Lighthouse Market Intelligence, investiga actitudes, uso por categorías, recordación, y la relación que el consumidor puertorriqueño tiene con las marcas que prefiere.

Goya lideró los renglones de responsabilidad social, "la marca que mejor representa a Puerto Rico", potencial de éxito, cariño de los consumidores, prestigio y valor por su dinero, así como el "jingle" y el eslogan más reconocido.

Carlos Marchi, presidente de SME Puerto Rico, resaltó que en el estudio de este año se evidenció la mella que ha provocado la recesión en la fidelidad de los consumidores a sus marcas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR