Goza en su gran noche

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La entrega del Sonero de la Juventud fue total y generosa, tanto con su voz como con sus movimientos en escena, que provocaron los gritos de las féminas que se encontraban entre el público. Igual de abundante fue la orquesta de 27 músicos que le acompañaron junto a los bailarines de Tito Ortos para dedicar al público sobre 15 temas, que la audiencia agradeció bailando toda la noche.

"Ustedes no se imaginan la satisfacción inmensa que tengo celebrando casi 20 en mi casa, con mi gente que me vio crecer. Dije que iba a hacer un recorrido por mi historia y creo que son más de 20, lo que pasa es que contamos desde que me sacó del anonimato Gilberto Santa Rosa y conoció a este jíbaro de Isabela", fue el saludo del artista luego de interpretar sus tres primeras canciones.

El Caballero de la Salsa, que estaba entre el público, le contestó más tarde con un soneo que relataba cómo fue ese encuentro inicial que tuvieron por primera vez en el 1988. Según Víctor, esto no fue planificado.

Anoche se volvió a escribir otro momento histórico, entre los episodios de gritos y aplausos. Esto fue cuando el cantante argentino Noel Schajris interpretó al piano en medio del recinto, y estrenando nuevo peinado, el tema No veo la hora, para luego unir su voz a la de Víctor Manuelle en el tema Maldita suerte.

"Esto fue un regalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR