Graba con su padre un bolero cubano

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Ese deseo se hizo realidad el año pasado cuando por primera vez entraron juntos a un estudio de grabación. En 30 minutos, padre e hijo grabaron a dúo el tema "La Hiedra", que forma parte de la nueva producción de Daniel, titulada "Como la hiedra", un homenaje al bolero cubano de la década del 50.

Y es que ser el hijo de una de las voces más potentes en el pentagrama local no es suficiente para que Danny forme parte de un proyecto musical, según su primogénito.

El cuarto álbum discográfico cuenta con el sonido del grupo Ibasse, dirigido por Edgar Rodríguez, quien le dio una nueva vida a los boleros popularizados en voz de Fernando Álvarez.

"La mayoría son boleros de Fernando Álvarez que hemos refrescado con sentimiento y le hemos agregado una infusión de jazz latino y de 'world music'. Queríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR