Graban un 'embeleco' musical

Por damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

De acuerdo a Gerardo Rivas y Norberto Vélez, integrantes de NG2, el intérprete de 'Yo no soy monstruo' fue la persona idónea para grabar el sencillo 'Tenía que acabar' por "el profesionalismo y su adaptación a la evolución musical".

Los chicos decidieron integrar al merenguero en lo que será el nuevo álbum de la agrupación salsera, "Al borde de la locura". El proyecto musical será lanzado en agosto.

"Elvis es una persona que queremos y admiramos mucho por ser un profesional. Es un tema fusionado que empieza con batucada y luego cambia... es un embeleco y musicalmente Elvis encajaba a la perfección", indicó Gerardo.

Los vocalistas grabaron ayer el sencillo de la autoría de Norberto en un estudio en Guaynabo.

Por su parte, el merenguero coincidió con los chicos al reconocer que a través de su trayectoria ha sabido adaptarse a los cambios.

"Cuando colaboras con jóvenes artistas te permite mantenerte con los tiempos y a su vez te exponen a otro público, y viceversa. Las colaboraciones es algo que se da hasta en Holywood ya que un solo actor no carga con la película", indicó.

Sobre la letra de la canción, Norberto explicó que trata sobre el fin de una relación amorosa.

"Es cuando uno dice 'esto se tiene acabar' y uno desea terminar con todo y olvidarse de todo", expresó Norberto, quien añadió que volverían a colaborar con el merenguero.

Para Elvis, el tema que le habla a una mujer se adapta a cualquier persona que ha querido ponerle fin a una relación, como ha sido en su caso.

"También la mujer puede coger la canción y cantarla para finalizar la relación. Las relaciones están en constante movimiento. La gente rompe, vuelve, inicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR