Grabó junto a Johnny Ventura

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El número será incluido en el primer disco como solista de "El niño merengue", como fue bautizado Rafael Andrés, que se espera esté en el mercado a mediados de noviembre. La producción que tiene como título "Como le gusta a usted", incluye "La feria de Cepillín", "El lagartijo" y "Bríncala", entre otras.

"Fue un honor grabar con Johnny Ventura porque él es el papá del merengue", dijo el joven artista, quien es más elocuente en el escenario que al ser entrevistado.

Por su parte, Johnny Ventura estaba fascinado con saber que un niño quisiera cantar su música. "Es un halago para mí que a este muchachito le guste mi música, y que ya varias generaciones la sigan. Andrés canta muy bien y fue muy agradable grabar con él. Nos divertimos muchísimo, uno se siente como un niño otra vez", dijo "El caballo negro" vía telefónica.

Rafael Andrés, quien lleva el nombre de sus dos abuelos, cursa el segundo grado y sus amigos le dicen que les gusta mucho como canta, según dijo. Su incursión en el merengue comenzó con el grupo Mayombe, de quien era fanático. "Una vez estaba con mi papá en una actividad de Mayombe y les pregunté si podía cantar con ellos el tema 'La abeja'. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR