Gracioso y mágico

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero un día, el pequeño decidió desobedecer a su progenitor. Así, nervioso y contento ante lo que le amparaba el destino, fue descubriendo un nuevo mundo lleno de sorpresas.

Ésta es la trama inicial del cuento "Néstor" que compone el inicio de la obra "El Libro Teatral Infantil", cuyo estreno está pautado para el 21 de marzo en el Teatro Georgetti, de Santurce.

En la producción de Alejandro Gil Santiago, un colorido pájaro llamado "Kokelo" narra dicha fábula con la interpretación del actor Edwin Emil Moró. El personaje también ayudará a intercalar las otras dos historias que componen la pieza de casi dos horas.

De esta forma, con un intermedio de 15 minutos, la dirección de la actriz Yaiza Figueroa también integra las fábulas "El elefante curioso" y "La varita sin magia", que narra la historia de un pequeño mago sin conciencia ambiental que recibe una gran lección de parte de la Madre Naturaleza.

"Va a tocar muchos temas, entre ellos el amor, la amistad, la importancia del reciclaje y el cómo no juzgar a los demás si no los conoces", comentó Alejandro Santiago en torno a la obra escrita por Isamar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR