La gran dama

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Otras amigas que tienen ese privilegio son la actriz Sully Díaz y Christian Salas, esposa de Marco Antonio Solis, así como primas y otras amigas de la novia. Todas las damas vestirán trajes color coral.

"A estas alturas de mi vida, y estando ya casada no voy a agarrar el ramo", bromeó la presentadora de Primer impacto.

"Estoy feliz por ellos y lo único que pido es amor y paz en su vida matrimonial. Alexandra es una mujer luchadora, excelente amiga, y Gilberto es muy especial, un gran compañero de vacaciones que hace una mancuerda perfecta con mi esposo (el periodista colombiano Mario Andrés Moreno)", enfatizó.

También habrá muchos amigos cantantes en la boda, entre estos Víctor Manuelle y El Gran Combo, y todos van a cantar. "Va a ser la gran fiesta. Vamos a ponernos unas chancletas cómodas cuando termine la ceremonia y a bailar se ha dicho".

La estadía de la periodista puertorriqueña en la Isla se debe además a la promoción de su línea de ropa, zapatos y accesorios para que niñas y madres puedan vestir iguales. Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bermudo se convierte en empresaria como lo fueron sus padres (dueños de la tienda Pimpolín) y que ahora la están asesorando para hacer realidad sus sueños. Los productos se mercadearán en los más de 13 países que llega Primer impacto por consignación a través de las tiendas Pompis.

"Bendito sea Dios, el sábado, el mismo día del lanzamiento, se acabó la primera tirada de mi línea en Puerto Rico. Le debo a la consignación mis estudios, porque mami tenía una tienda, un huequito en Bayamón, que generaba trabajo para muchas mujeres luchadoras".

La periodista patentizó un producto que va dirigido a los niños, Schooli-Pad, una mochila que también sirve de cojín y que ayuda a los pequeños a mantener una postura saludable mientras están sentados por largas horas en las aulas escolares. Estos se podrán adquirir a través de las escuelas y parte de las ganancias que se generen quedarán en la entidad educacional.

Todo en la vida de la conductora girá en torno a sus hijas Mía y Camila, de tres y dos años respectivamente, solo a su madre, Magaly Bermudo, le encomienda su cuido. "Tengo unos padres excepcionales, mi mamá dejó de trabajar como empresaria el día que la cadena me envió a cubrir la Copa mundial en Alemania porque sentía que tenía que estar conmigo y así ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR