El gran ganador

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, cualquiera que sea el resultado, Manny ha ganado, ha recuperado el respeto y la confianza de su fanaticada que lo ha defendido a rabiar durante esta prueba.

"Lo más importante y significativo es lo que me llevo para siempre; las muestras de cariño y la confianza que todo un pueblo depositó en uno de sus hijos y estoy más que agradecido. Es claro que mi trabajo en la competencia lo hice por una entidad pero también porque tengo a Puerto Rico en mi corazón", expresó "El Rey de corazones" ayer a este diario.

Admitió que cada una de las tres nominaciones que lleva ha sido frustrante. "Pero cuando leo los mensajes en las redes y vi el 'billboard' en las calles de Puerto Rico, me siento uno de los seres más privilegiados del Planeta. No deja de ser triste porque bailo con el alma y la vida pero a veces no logro que el jurado se sienta complacido. No obstante, la pasión que recibo de mi gente opaca cualquier tristeza".

A tres días de que se decida su futuro en el "reality" de Univisión regresan las dudas, consciente de que esta vez, los votos de Puerto Rico están divididos.

"Ese es un hueso duro de roer, Johnny viene de Univisión y tiene una exposición maravillosa, pero no me siento menos, yo muero en la raya y doy hasta la ultima gota de sudor. Me voy a portar a la altura de un guerrero puertorriqueño que no se da por vencido".

Las ganancias de Manny se siguen añadiendo con o sin premio. "No soy el mismo bailarín que entró a Mira quien baila. He ganado mucha técnica, mucha paciencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR