Gran oportunidad para las bellas

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Nuestra belleza latina" se ha convertido en un reality de oportunidades reales. No tan sólo por ser una plataforma para las concursantes, sino porque aunque los $ 250 mil, en contratos y efectivo, le tocan a la ganadora, las demás se llevan dinero también con los retos que pagan $ 10 mil.

Por ejemplo, candidatas como la boricua Chanty Vargas que fue eliminada de la competencia, se quedó con una tarjeta de Univision bien cargada de dinero por ganar un reto de pasarela en Nueva York.

Mientras que otra puertorriqueña, Vanessa de Roide, aparece en las revistas Seventeen de este mes y People en español, premio que ganó el año pasado, la también boricua Gredmarie Colón, que quedó en segundo lugar y que se destaca como coanimadora de "Tu mañana".

Debo decir, que según el juez Osmel Souza, con quien compartí recientemente en una actividad, la corona está entre Vanessa y la dominicana Nataliz Jiménez. Pienso que debe ser así porque son las que más carisma poseen, las más naturales y las que más disposición tienen.

Pero hay que esperar porque quedan dos semanas para el fin de la competencia y este domingo eliminan a tres participantes, que de no haber sorpresas, deberían ser las mexicanas Fanny Vargas, Setareh Khatibi y el tercer lugar estaría entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR