En grande el 'Fashion's Night Out' local

Por Doralis González Lebrón

Especial El Nuevo Día

La velada, una de las más importantes de la moda durante esta temporada, fue celebrada en el centro comercial Plaza Las Américas, donde el modisto puertorriqueño mostró su colección primavera/verano 2012, titulada "OPA!".

La selecta lista de invitados, entre ellos los actores Giselle Blondet y Braulio Castillo, disfrutaron de un desfile con 60 piezas en telas que variaban desde el chiffón, la organza y el encaje, en una diversa gama de colores, entre ellos, neutrales como el blanco, negro y rosado claro. Los protagonistas de la noche, sin embargo, fueron los colores brillantes como el rojo, verde, anaranjado y azul royal, que fueron utilizados en faldas 'maxi', blusas y trajes con encajes y volantes.

Luis Antonio se mostró muy satisfecho con esta apuesta. "Aquí presento una vez más mi visión de elegancia y buen gusto, pero manteniendo las tendencias de la temporada", expresó.

La tienda por departamentos Sears llevó a cabo, como parte del evento, un 'casting' de modelaje en el que participaron más de 150...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR