Grave una mujer baleada por su ex

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Los hechos se reportaron a eso del mediodía de ayer sábado frente al balcón de la casa de la mujer en la PR-683 del sector San Luis de Arecibo.

Reynaldo Jiménez, director de la División de Homicidios de la Policía en Arecibo, explicó que la mujer salía de la casa con su madre, identificada como Maribel Fonseca, cuando llegó el exesposo de la víctima, Alvin Hermina Vélez, de 28 años, a reclamarle.

Tras una breve discusión comenzó a dispararle. La alcanzó en la cabeza, la cadera izquierda y el glúteo derecho.

"La mujer está grave. Se cree que podría tener muerte cerebral. No se llegó a trasladar a Centro Médico", dijo.

Horas después, el presunto victimario se entregó en el cuartel de Sabana Hoyos en Arecibo. No llevaba el arma de fuego consigo. No obstante, llegó al cuartel en el mismo vehículo que utilizó para escapar de la escena.

"El sujeto está detenido y ahora en la tarde (de ayer) está siendo entrevistado. Al parecer ellos tenían problemas que cargaban desde el matrimonio", explicó Jiménez. Según se informó, la pareja tiene dos niños y una niña, entre las edades de ocho meses y cinco años.

Por otro lado, se reportaron dos asesinatos entre la tarde del viernes y ayer sábado en Dorado y Guayama, informó la Policía. El caso en Dorado se reportó en el área de la playa aledaña a la carretera PR-165. El occiso no ha sido identificado por las autoridades. En la escena se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR