Gray y Darvish se mudaron

La fecha límite para realizar cambios en las Grandes Ligas pasó ayer, siendo los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York los equipos que más se beneficiaron.

Los Dodgers, la franquicia con el mejor récord (74-31), añadieron al veterano abridor Yu Darvish en cambio con los Vigilantes de Texas, quienes recibieron al intermedista/patrullero Willie Calhoun, al lanzador A.J. Alexy y al jugador de cuadro Brendon Davis. Darvish reforzará la rotación de los Dodgers en lo que su as, Clayton Kershaw, se reincorpora debido a problemas de espalda.

Los Dodgers también adquirieron a los lanzadores Tony Watson (de los Piratas de Pittsburgh), y a Toni Cingrani (Rojos de Cincinnati).

Por su parte, los Yankees también reforzaron su cuerpo monticular al adquirir a Sonny Gray en canje con los Atléticos de Oakland. Oakland también le pagará a Nueva York $1.5 millones en fondos para la firma de jugadores internacionales.

Oakland, entretanto, recibió al utility Jorge Mateo, el jardinero Dustin Fowler y el lanzador James Kaprielian.

Gray (6-5), quien está bajo contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR