Gray Mama en el pool de tres

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Lo Máximo debe ir segundo esperando el mejor momento para atacar, y es la base para la dupleta, con Rodriguito en la exacta.

2 Aquí Estoy Luisito viene de ganar el maiden a galope y tiene ante sí una buena oportunidad para repetir. Primer Portento trabajó bien y viene con el jinete líder, mientras que Dixie Rogue no corre desde julio, pero aquí es de los mejores.

3 Príncipe Javier baja a un reclamo en el que debe disputar la victoria, aunque puede tener las manos llenas con Diagnóstico, que, sin embargo, pudiera tener en su contra el número de partida. Colosal es el más rápido y siempre está latente la posibilidad de que se escape en el puntero y llegue.

4 Gray Mama estrena casa y jinete, pero ganó dos de sus últimas tres y su nuevo establo no sabe lo que es perder (de 4-4). Debe ser la primera, aunque en este grupo no sobra nada y tiene rivales de consideración en Srta. Saudith, que presenta dos victorias en ristra, y en Nebulosa, que debe tener un viaje cómodo con ese puesto de partida.

5 Jen's Tin Man lo ha hecho bien contra mejores en casi todas sus últimas, y debe ser la primera opción en esta prueba condicionada para no ganadores en el 2010. Spring Manners lleva más de dos meses sin correr, pero el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR