Grey Puerto Rico va a la caza de nuevos mercados

Tras haber sufrido un golpe económico en el 2014, la agencia Grey, una red global con 101 años en la industria de la publicidad y el mercadeo, experimenta un renacer en la isla y hoy celebra una nueva era."Específicamente en septiembre del 2014 se propuso una reestructuración de la agencia para encaminarla y, más que todo, para que pudiese seguir adelante ante los retos de la economía local. Para eso hubo cambios a nivel gerencial y fue un reenfoque para desarrollar el negocio", indicó Carlos Laureano, vicepresidente y gerente general de Grey Puerto Rico, en entrevista con Negocios.Previo a estos cambios gerenciales, la agencia experimentó un reto con el descenso dramático de clientes. Es por esto que los esfuerzos de esta nueva gerencia fueron dirigidos principalmente a recuperar el terreno perdido.El factor clave para encaminar el negocio de Grey Puerto Rico fue un cambio en estrategias y movidas innovadoras que lograron captar la confianza de nuevos clientes. El enfoque en las disciplinas especializadas aprovechando el "expertise" de la agencia a nivel global, trajo consigo un sabor y color diferente a la industria local, lo que sirvió de punta de lanza para el renacer de la agencia."Una de esas disciplinas especializadas fue la división de ‘Shopper Marketing’, donde le ofrecemos a los clientes estrategias de comunicación más orientadas al ‘journey’ del consumidor en el proceso de compras. Desde que se despierta y toma su celular para verificar sus redes sociales hasta que se monta en su auto y llega a un punto de ventas a generar una compra y ahí se convierte en un agente comprador", estableció el ejecutivo.Otro punto clave...

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