Gricel

Nilka Estrada Resto

Un talento como éste no se debe desperdiciar. Sin haber anunciado ninguna aspiración, sin tener todavía un programa de gobierno, recibió un abrumador apoyo de la clase artística y de figuras que dictan las normas de la moral pública y los unió en mismo clamor contra la mojigatería y en defensa de las libertades individuales.

Demostró que fue "despedida injustamente" de WIPR (que aunque no eduque tiene licencia educativa) por ser la víctima de una broma sobre la cual no tuvo control. Que fue por sorpresa cuando un amigo le subió la camisa y mostró al público en las fiestas de la Sanse su barriga y su sostén.

"Se me penalizó", dijo. "He sido discriminada, y esto me preocupa ya que crea un precedente peligroso no tan sólo para las mujeres en Puerto Rico, sino para todos los ciudadanos". ¿No suena ya a figura política?

Por ahora le ofrecieron trabajo en un canal comercial. En esto estamos mucho más adelantados que en Estados Unidos.

Hace un tiempito a una estrella juvenil Katy Perry se le ocurrió usar un vestido corto de escote pronunciado para hacer el numerito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR