Un grito contra la intolerancia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Ese es uno de los mensajes que llevará esta tarde como parte de su presentación en el "World Festival" que el Rock and Roll Hall of Fame and Museum celebra en Cleveland, Ohio.

"Es algo que toca directamente mi corazón, porque soy un fiel puertorriqueño. Amo a Puerto Rico y me duelen las cosas que están pasando en mi País. Veo cómo la juventud está perdida, por eso estoy de mano con los presos juveniles y voy a los barrios llevando mi música", explicó.

Los mensajes que anhela llevarles a los adolescentes son de "que miren al cielo, no como una religión, sino como una solución, que llenen los vacíos que traen desde pequeños por familias disfuncionales".

Sin embargo, Abraham también está enfocado en respaldar la diversidad étnica que inspiró la creación del "World Festival".

"Le da mayor importancia a mi intervención, pues estaremos compartiendo con mucha más gente de distintos países. Creo en la unión de razas, porque creo en un solo Dios. Quiero que nos unamos como pueblo, sin importar si somos de África o Brasil", comentó sobre su función en el espectáculo.

En esta ocasión, el festival celebra lo que pudieron ser los 70 años del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR