Guadarrama para la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Distanciado viene de ganar una carrera parecida y debe ser la base para la dupleta, con Frisky Star en la exacta.

2 Rapid Runner perdió su última en la raya en la que fue solamente su segunda salida en Puerto Rico, y es de esperarse que mejore. Prince Lion es el más rápido y puede ganar de punta a punta si se acomoda en la delantera, mientras que Era's Boy es un sólido tercer candidato.

3 Guadarrama viene de un tercer puesto en una carrera un poco más larga y repite la monta del jinete líder. Hay que ganarle. El tresañero El Cabus no lo hizo mal en su última en la milla y correrá medicado con lasix, mientras que Don Marianao puede ser el tercero.

4 Divina Pastora ganó su última en una carrera parecida y luce con tantas posibilidades como cualquiera, pero aquí no sobra casi nada y sería bueno amarrarse. Coco's Dream no hizo nada en su última en la milla, pero casi todas sus anteriores son buenas y hay que contar con ella, mientras que Protegida puede ser la tercera.

5 Cántaro sube de grupo luego de cuatro victorias en ristra y tiene a su favor la posición de salida. Te Lo Dije hace dos meses que no corre, pero trabaja bien y es peligroso, mientras que El Gran Caturo es otro que reaparece en una distancia que le favorece y es muy jugable. Brillante W...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR