El Guaraguao en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 La Codiciada lleva de 6-4 en el año y viene de un amplio triunfo en un reclamo un poco más bajo. Siempre hay que contar con ella. Waleska's Wedding reaparece bien trabajada y en este grupo es peligrosa, mientras que Jailee M es la más rápida y tiene a su favor lo corto del recorrido.

3 Roman Approval perdió sus dos primeras salidas ante prometedores dosañeros, y aquí se le presenta una gran oportunidad de anotarse su primera victoria. Hay que ganarle. Blue Fire y Trust Me deben estar ahí si algo sucede con el favorito.

4 Macho's Gold es el más rápido y debe luchar la victoria desde que abran en este grupo tan flojo. Gibson Creek tiene a su favor el puesto de partida y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Double Decker es un tercer candidato de buenas posibilidades también.

5 El Guaraguao se quedó corto en su última y viene con nuevo piloto y una posición de partida favorable. Debe ser el primero, aunque hay que reconocer que Visitante es el de la clase y no se puede tomar a la ligera. Espanto viene de una demostración desmejorada, pero todas sus anteriores fueron buenas y es muy jugable, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR