Guardan silencio

Por Ricardo Cortés Chico

rcortes@elnuevodia.com

Según fuentes policiacas, los jóvenes no contestaron muchas de las preguntas ante la recomendación del abogado Lemuel Velilla, que los asesoraba. Aunque internamente en la Policía los jóvenes son tratados como sospechosos, oficialmente los oficiales se refieren a estos como "personas de interés" en el caso.

"No hablaron nada. Estaban con el abogado y no dijeron nada", dijo una fuente de El Nuevo Día.

El silencio de los implicados dejó ayer a la Policía con las mismas teorías sobre el doble asesinato ocurrido la semana pasada en las inmediaciones de un negocio de bebidas alcohólicas en la carretera PR-167 de Bayamón.

En las tres teorías principales las autoridades colocan al expúgil como una víctima incidental de los hechos. No obstante, aún no se descarta del todo que Camacho, quien durante su carrera alcanzó varios títulos mundiales en el boxeo profesional, haya sido la persona buscada por los gatilleros.

Hasta ayer se presumía que el ataque a tiros iba dirigido contra Mojica Moreno, quien ha sido vinculado por las autoridades con casos de sustancias controladas y que se alega que operaba una red de prostitución.

Entre los posibles escenarios que contemplan los investigadores está que los gatilleros emprendieron a tiros contra los perjudicados para quitarles un paquete con droga que llevaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR