Guayama pierde el octavo consecutivo

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Apoyados en el gigantesco trabajo combinado de sus refuerzos Ike Diogu y Mike Harris, los Leones de Ponce vencieron 85-78 a los desinflados Brujos de Guayama, que han perdido ocho partidos seguidos en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los importados ponceños simplemente destrozaron la defensa interior de los Brujos ante casa llena en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns de Ponce. Fue el único juego en calendario.

Diogu, con 27 puntos y ocho rebotes, encabezó el ataque ganador, junto a 14 tantos y la friolera de 23 capturas de Harris. Ángel 'Buster' Figueroa, en causa perdida, marcó 25, junto a 17 de Yancy Gates.

Renaldo Balkman no vio acción en el desafío.

Ponce, que venía de un fracaso y dos derrotas en sus pasados tres partidos, mejoró a marca de 14-8, alcanzando en segundo lugar a los Indios de Mayagüez y a un juego de los líderes Cangrejeros de Santurce (15-7).

Guayama ahora tiene marca de 10-12, solo por encima de San Germán (7-14) y Bayamón (6-16).

Como un movimiento sorpresivo se puede resumir la salida del refuerzo Renaldo Major.

Ayer los Mets de Guaynabo anunciaron que habían despedido al delantero, quien apenas participó en dos de los cuatro encuentros en que estuvo bajo contrato con el quinteto.

De acuerdo con un comunicado de prensa el apoderado del conjunto, dirigido por Carlos Mario Rivera, informó que se podría optar por contratar a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR