El Guaynabito en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Doña Coco es la de mejores carreras y debe ser la base para la dupleta, con La Ministra en la exacta.

2 Mandrake ha estado corriendo bien contra los blanquitos durante la mayor parte del tiempo, y aquí parece tener ante sí una buena oportunidad para librar el maiden. Mi Amigo Biggy viene con el jinete líder y un cambio de aperos y hay que tenerlo en cuenta, mientras que Al Máximo debe ser el tercero.

3 Captain Luigi viene de un segundo en circunstancias similares y a pesar de que su travesía no fue una regular. Luce con tantas posibilidades como cualquiera, aunque Agave Silver baja de grupo y viene con un cambio de aperos y de jinete. Sebastián N Diego no se empleó en su última, pero el grupo es flojo y si le da con correr también puede.

4 Pequeño Nieto bajó al reclamo barato en su última y ganó, y parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Capataz ha llegado cerca en casi todas sus últimas, y en esta ocasión buscan suerte con el jinete líder, mientras que Verdugo debe ser de los que corran cerca del paso esperando su momento, y es peligroso.

5 El Guaynabito es de los más rápidos, y si logra acomodarse al frente puede ganar desde la arrancada. El Destroyer cambia de jinete y aquí es de los mejores, mientras que Querube falló como favorito en su última, pero en este grupo tan flojo hay que echarle una miradita. Gerencial puede marcar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR