Guaynabo cambia de opinión

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Distinto a la idea original, los Mets de Guaynabo decidieron sumar par de refuerzos a su plantilla, y tienen bajo evaluación al delantero panameño Rubén Garcés junto al pívot Jayson McCoy de cara al torneo 2013 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el próximo 31 de marzo.

El centro nacional adquirido desde Arecibo en la pretemporada, Daniel Santiago, está activo en Argentina y es incierta su fecha de llegada a la Isla.

"Vamos a traer un cuatro (delantero fuerte) y un cinco (centro), porque no sabemos cuánto va a tardar Danny (Santiago) y tenemos que buscar una ayuda para Manuel Narváez", dijo en comunicado de prensa el apoderado de los Mets, Salvador 'Salvi' Vilella.

Garcés, jugador nacional de Panamá, vio acción a principios de la pasada campaña con Arecibo, y McCoy, de 6'9" de estatura, cuenta con experiencia en varias ligas de Europa, Asia y Latinoamérica. Tiene 30 años de edad y ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR