Campaña gubernamental en la recta final

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

Previo al comienzo de la veda electoral, el gobernador Luis Fortuño y algunas agencias coparon los medios de comunicación con anuncios de prensa a doble página, pautas radiales y televisivas, así como mensajes por el internet.

"Cumpliendo con Puerto Rico" era el título de los mensajes especiales que difundió el Ejecutivo y en el cual explicaba las decisiones que tomó en los pasados tres años y sus obras futuras.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, no se quedó atrás y publicó en la prensa escrita un anuncio de doble página a color en la que expone una tabla de las leyes que los legisladores han logrado que se conviertan en ley, entre otras pautas.

Agencias como la Policía, la Autoridad de Energía Eléctrica, el Departamento de la Familia y el Departamento de Salud también aprovecharon para hacer sus últimos esfuerzos promocionales ante la llegada de la veda electoral.

Pero para el presidente de Kroma Advertising, Bernardo Medina Colón, el que mayor efecto publicitario logró en la recta final fue el alcalde de San Juan, Jorge Santini.

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