'Será una guerra'

Por Rodrigo Azurmendi

Especial para ESPNDeportes.com

El texano enfrentará al filipino el 23 de noviembre en una reyerta que, si bien no tendrá un título mundial en juego, será fundamental para el futuro de ambos.

"No podemos pensar que su carrera se está por terminar", dijo. "Miren a Floyd [Mayweather Jr.] o Bernard Hopkins, nadie piensa que estén acabados. Iremos preparados para el mejor Manny Pacquiao de la historia y no estaremos pensando en eso solo porque viene de dos derrotas. No juzgo eso".

Ríos también descartó que el marco de la pelea, a realizarse en Macao (China) vaya a tener incidencia alguna en el desarrollo y agregó que lo ve como motivación extra.

"Será mejor porque ir y ganarle en el jardín de su casa significaría mucho para mí", dijo.

'Bam Bam' sí anticipó una batalla sin cuartel y prometió no defraudar a su público.

"Si se da una guerra, será una guerra, será lo que será", indicó. "Siempre estoy listo para una guerra, para estar pie a pie en el medio del ring y para darle a la gente lo que quiere".

Ríos avisó que se siente en su salsa en las 147 libras, ya que no tendrá que 'matarse' para dar el peso pactado, aunque no descartó un posible regreso a las 140 en el futuro.

"Será mejor para mí porque mi peso natural es 155 o 160", confesó, aunque sin cerrar ninguna puerta. "Si pudiera bajar a las 140, ¿por qué no? Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR