Guerra de nervios

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial El Nuevo Día

Pizarro tendrá dos encomiendas: darle el primer triunfo a su equipo y defender la brillante marca de 19-1 mantenida por la novena sureña en casa.

"Estoy bien ansioso, con hambre de subir a esa loma. Mi mente está puesta en ese juego y estamos listos", indicó Pizarro, uno de los dos lanzadores profesionales del conjunto peñolano.

Aunque admitió no conocer en detalle a cada uno de los bateadores de Maunabo, el lanzador resaltó la fuerte ofensiva de los Jueyeros. En la campaña regular, Maunabo bateó colectivamente para .298 con 21 cuadrangulares, mientras Peñuelas acumuló .309 con 18 bambinazos.

"No conozco al equipo de Maunabo, pero Alex Woodson, que lanzó con Guayama, habla conmigo todos los días y me ha dicho las debilidades y fortalezas de cada uno de los bateadores de Maunabo. También me he comunicado con mucha gente que conozco de la sección este, tuve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR