Guerra de rock local

Por Damaris Hernández Mercado

En el concurso llamado Q Sunsets 2013 Battle of the Bands competirán diez agrupaciones de rock que buscan ser las tres bandas oficiales de la próxima temporada de los Q Sunsets que transcurrirá del 15 de agosto hasta el 12 de diciembre.

Los Q Sunsets se realizan todos los jueves en horario de 5:30 a 11:00 p.m.

En la competencia cada una de las bandas tocará en vivo un tema que será evaluado por un panel de jueces compuesto por Wesley Cullen, gerente general del Coliseo de Puerto Rico; Maricarmen "Tuti" Bou, presidenta de Sony Puerto Rico; José "Pepe" Dueño, productor de espectáculos; Eduardo Tellechea, gerente de marca de Destilería Serrallés; Herman Dávila, vicepresidente y director de programación de La X; y Efraín Hidalgo, músico y compositor.

Los experimentados profesionales evaluarán la presencia escénica, calidad musical, identidad y apariencia física entre otros criterios, según explicó Cullen.

"Estamos muy emocionados porque es un concepto innovador. Es un evento que ayuda a ser parte de la carrera e historia artística de estos grupos", añadió la gerente general del Coliseo de Puerto Rico.

Las bandas que participan en el reto musical son Makiavela, EBE, In Dependence, Fuera de Servicio, Sueño de Dahlia, Vicdian, R.O.M.A, NAO, Kaipiroska y Koldobika.

Estas agrupaciones buscan darse a conocer entre el público puertorriqueño que disfruta de las diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR