Un guerrero A su mando

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

Nota del editor: segundo de varios artículos relacionados con el funcionamiento del Albergue Olímpico ubicado en Salinas.

"Fue en 1997. Tras evaluar varios candidatos, don Germán me llamó para que fuera director ejecutivo del Albergue, que es el Fideicomiso Olímpico. Es una designación", recordó Guerra en una reciente visita de El Nuevo Día al Albergue Olímpico.

Gino, un expelotero profesional e hijo del ilustre fenecido deportista Eugenio 'Geño' Guerra, ha estado ligado al deporte desde hace muchos años.

En la década de los noventa fue designado a dirigir la Casa Olímpica. "También fui director de mercadeo del Comité Olímpico y fungí como asistente de don Germán en el Albergue", añadió.

Al ser una designación, su nombramiento depende de la Junta Fiduciaria que vela por el funcionamiento del Albergue Olímpico. Esa junta consta de 11 miembros y está presidida por el banquero y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) Richard Carrión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR