Guerrillero para la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Vuelve Doña Gelo no lo hizo mal en la que fue su primera salida del año, y es de esperarse que mejore. Debe ser la primera alternativa, aunque Percal se ha mantenido corriendo bien en estos grupos y hay que contar con ella. Esperanza del Sur puede ganar nuevamente desde la arrancada si logra acomodarse en la delantera.

3 Lion On The Run ganó sus últimas tres en circunstancias similares y debe ser la primera alternativa, aunque Sebastián N Diego le llegó encima en las últimas dos ocasiones y tal vez a la tercera sea la vencida. Yadiel Guillermo puede completar la trifecta.

4 Guerrillero va a su tercera salida luego de un paro de tres meses y en esta ocasión le favorece el puesto de partida. Debe ser el primero, pero aquí no sobra nada y puede pasar cualquier cosa. A Juan M se le olvidó perder y hay que contar con él a pesar de que sube de categoría, mientras que Brillante W puede ser el tercero.

5 Affair City ganó su penúltima en la distancia larga con este mismo jinete y aquí podría aprovecharse de una posible lucha por la delantera para dominar en la recta final. A Cash Keeper le aplica algo parecido y es muy jugable, mientras que Prime Zip viene de ganar desde la arrancada en una distancia parecida y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR