'A mí me gusta ayudar a la gente'

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

El trabajo de ambos consiste en atender personas que llegan a sus oficinas y que procuran ayuda por tener problemas con agencias de gobierno.

Sin embargo, el candidato a senador gana $ 3,000 por una jornada completa de siete horas, mientras que Pérez Heredia devenga $ 4,500, por la mitad de ese tiempo.

El contrato de Joito Pérez es directamente con la presidencia del Senado, mientras que el aspirante a alcalde trabaja para la Oficina Intergubernamental senatorial en Arecibo.

Cuando este diario visitó la oficina localizada cerca de la alcadía arecibeña y que cuenta con 28 empleados para atender casos en 13 pueblos, Pérez Heredia atendía un caso de un policía que gestionaba, sin éxito, sus beneficios con la Administración de Sistemas de Retiro.

Joito, por su parte, narró que ese día, orientó a una persona que buscaba que su única propiedad fuera exonerada por el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

"No se trata de brincar turnos, pero no es justo que si vas varias veces a hacer una gestión, tengas que empezar desde cero", dijo el aspirante a senador, exempleado de Carlos Molina en la Cámara de Representantes y expropietario de una guagua de venta de emparedados y almuerzos criollos.

Molina tiene contratos con el vicepresidente de la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló, y colabora también en la oficina de distrito de ese cuerpo en Arecibo.

Pérez Heredia y Joíto Pérez, rechazaron que sus contratos sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR