Para todos los gustos

por luis r. trelles

Especial El Nuevo Día

Para no quedarse estancado, el restaurante ha implantado una serie de cambios para mantenerse vigente de cara al futuro. Todo empezó hace 9 meses, cuando Javier Pereira, un chef de origen uruguayo, se unió al proyecto. Hace apenas tres semanas que han vuelto a abrir sus puertas con un salón y un menú rediseñados.

"Buscábamos darle más claridad al restaurante y más comodidad a los clientes", explica Pereira sobre la remodelación. "Acabamos de inaugurar una parrilla al carbón", añade. Abierta al público y destacada en la entrada del local, la parrilla anuncia algunos de los cambios en sabores en el menú.

"Aquí hacemos mucha comida criolla, comida italiana, internacional y a la parrilla", menciona Pereira sobre el enfoque actual. "Los risottos y las pastas que hacemos van de la mano con la carne".

En cuanto a lo criollo, los mofongos, bifongos y un trifongo hecho a base de plátano, yuca y amarillos maduros toman prominencia. Uno de los platos más populares, el ossobuco de ternera con risotto parmesano, apunta al alcance del local.

"Aquí la gente viene mucho a picar y tomar vinos, tragos y cervezas", señala Pereira. Por eso tienen una carta variada de vinos, que se puede acompañar con la "Picadera Fusión" de croquetas de queso, bolitas de risotto en salsa de guayaba, empanadillas mixtas, chorizos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR