Hábilmente escurridizo

maria.vega@gfrmedia.com

A solo hora y media de llegar a la Isla, para presentar hoy y mañana su gira Formula Vol. 1 Tour en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el artista tuvo el encuentro cibernético en la suite de un hotel de la Capital.

Nadia, fue al grano y le preguntó: "¿estás buscando el amor de tu vida?".

"No sé si lo estoy buscando, pero estoy abierto a que llegue. No estoy concentrando en eso, estoy concentrado en mi música, en mi carrera. Estoy enamorado de muchas cosas", respondió el cantante, a quien se le relaciona con una joven llamada Francelys.

Cuando se le insistió si estaba enamorado de una mujer, Romeo riendo contestó: "de varias mujeres. Próxima pregunta".

El artista fue hermético también a la hora de revelar detalles del concierto, como por ejemplo si tendrá invitados.

"Creo que mis fanáticos me conocen bien y saben que desde que estaba en Aventura, siempre digo que pueden estar seguros de que a quien van a ver allí de seguro es a Romeo", señaló el artista, que dijo solo quizá, cuando se le siguió preguntando sobre el tema.

El intérprete de bachata también habló sobre lo tímido que es, a pesar de que en el escenario demuestra lo contrario.

"Lo que el público transmite con los aplausos eso te sube el autoestima hasta que uno desarrolla ese personaje. Si alguien tiene problemas en los ojos y me vio hermoso, me ve como un papi chulo, pues perfecto, pero realmente yo no soy así, me cuesta", indicó.

Asimismo, el cantante habló sobre el miedo que le tiene a los aviones, que ir a las islas Bora Bora es una de sus fantasías, que mide como 6' con 4", que le encanta comprar ropa y que se ha tirado en un paracaídas.

Sobre los conciertos que presentará en la Isla, adelantó que estarán centrados en su primer disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR