Hablará mañana de la Constituyente

Por Antonio R. Gómez

antonio.gomez@gfrmedia.com

La información la ofreció el secretario general del PPD, el senador Jorge Suárez, que invitó a los populares a estar atentos al mensaje del gobernador.

"El gobernador va a hablar de la Asamblea Constituyente de Status. Va a hablar del compromiso programático que hizo el Partido Popular en el programa de gobierno, donde hablábamos que si Washington no atendía el problema del status el primer año, nosotros íbamos a someter una asamblea constitucional", expresó Suárez en un aparte con periodistas hoy en el hotel El Conquistador, donde se celebra la convención. "Ya Washington ha tomado parte, pero como quiera él va a hablar sobre la Asamblea Constituyente, de cara a que ese año ya va cumpliéndose y va a hacer un anuncio", añadió Suárez.

El dirigente del PPD adelantó que el mensaje impactará a todos los sectores del Partido Popular. "La invitación a todos los populares es que estén aquí y escuchen cuál es la propuesta que va a traer nuestro gobernador, qué va a decir sobre ese particular y cómo se va a atender la situación que se está planteando", recalcó Suárez.

Aclaró que las expresiones del gobernador no excluyen la discusión de las resoluciones que se han sometido llamando a la convocatoria de dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR