Hace nueve disparos contra mujer de 85 años

Por Javier Colón Dávila y Andrea Martínez

ElNuevo Día

La portavoz del municipio de Guaynabo, Sylvia Rivera, anunció que la pesquisa es trabajada por el agente Florencio Hervas, del NIE, y el fiscal Jesús Soto Amadeo.

Según la investigación preliminar del caso, Ortiz Díaz no le dio el alto a Catalina Reyes, quien segundos antes había impactado con su guagua Ford Explorer color oro un auto Nissan Versa en el estacionamiento de Plaza Guaynabo. Tras el impacto, la mujer siguió su camino y su guagua fue alcanzada en seis ocasiones por las balas. Cinco de los orificios se ubicaron en el bonete y cristal delantero de la guagua y el sexto alcanzó el cristal del pasajero.

La hija de Reyes, Rosa Elsie Rosado Reyes, dijo que la guagua Ford de su madre se aceleró, lo que provocó el incidente.

Aclaró que su madre y ella viven en una finca del Barrio Mamey y que su madre solo maneja para ir al correo, al supermercado y a un centro de envejecientes cercano.

En el Guaynabo Medical Mall, Catalina Reyes fue sedada, aunque una doctora informó que sería dada de alta pues no presentaba heridas con excepción de "rasguños" por los cristales rotos.

Incluso Rosado Reyes tuvo que ser asistida por la conmoción que sufrió al saber que su madre había sido intervenida.

"Jamás en mi vida pensé que esto iba a pasar. Los guardias vinieron donde ella estaba y uno de ellos empezó a disparar indiscriminadamente. Luego la hicieron salir de la guagua y la hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR